La Optimización De Los Procesos De Recursos Humanos Y El Control De La Documentación De Riesgos Laborales En La Prestación De Servicios

10 marzo, 2016
Comments off
1008 Views

En el marco de colaboración que ASIME está desarrollando con la Canon España, se celebró en el Club Financiero de Vigo una jornada bajo el título de “LA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS Y EL CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS”.

IMG_7935

En dicha jornada se dio a conocer cómo lograr estos objetivos e intercambiar su experiencia con homólogos de otras empresas. Se profundizó en las siguientes soluciones:

  •        Cómo aumentar la productividad en la gestión de la información y los procesos de Recursos Humanos como la selección de personal, contrataciones, aprobaciones, etc.
  •        Cómo optimizar y controlar la documentación y procesos de PRL en la prestación de servicios facilitando el cumplimiento de las normativas de PRL.
  •        Cómo mantener la seguridad de la información personal y la trazabilidad en cumplimiento de la LOPD.

“En promedio, los empleados de RR.HH pasan 2,2 horas al día haciendo tareas de administración poco productivas”, dijo Marta Ólbes, product manager de la empresa. Al término, Hugo Barreiro, del Departamento de TIC ASIME habló de los proyectos Piloto de la Fábrica 4.0., cuyo obxectivo es concentrar apoyos para disponer en Galicia de 4 Proyectos demostradores de Industria 4.0, lo más diversos posible, partiendo de la tecnología disponible actualmente.

Programa:

11:00   Recepción y café de bienvenida

11:30   Retos actuales en la gestión de la información y procesos en Recursos Humanos y Riesgos Laborales: Marta Ólbes, product manager Canon España

11:45   Demostración práctica

12:30   ASIME Proyectos Piloto Fabrica 4.0: Hugo Barreiro, Dpto. TIC ASIME

13:00   Coloquio

13:30   Cierre y despedida