Feria “WindEnergy Hamburg 2018”

19 marzo, 2018
Comments off
320 Views

La Asociación de Industriales Metalúrgicos (ASIME) y el Galician Offshore Energy Group (GOE) estarán presentes en la siguiente edición de la Feria WindEnergy en Hamburgo, una de las ferias internacionales de energía eólica más importante a nivel mundial, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre de 2018 en esta ciudad alemana.

Esta edición con más de 65.000 m2 de superficie, contará con 1.400 expositores presentando sus productos y servicios así como las últimas tecnologías del sector y se espera que reúna a más de 35,000 expertos de la industria eólica de todos los continentes. WindEnergy Hamburg cubre todas las áreas de esta industria innovadora y brinda información sobre tendencias y mercados internacionales. Junto a los grandes fabricantes de turbinas y componentes, ingenieros de proyectos y proveedores de servicios, habrá numerosos pabellones nacionales con países de todo el mundo.

Tanto ASIME como el GOE llevan realizando diversas actuaciones de promoción de la industria eólica marina a nivel mundial y, muestra de ello, es la cada vez mayor presencia de empresas gallegas e instituciones en nuevos proyectos relacionados con este ámbito, y la mayor capacidad y potencial que estas organizaciones han ido consiguiendo en el mismo a lo largo de los últimos años.

WindEurope, que se encargará de la conferencia mundial on-offshore en paralelo a WindEnergy Hamburg, la exposición mundial on-offshore, es la voz de la industria eólica europea. La conferencia reunirá a expertos de empresas, gobiernos y otras partes interesadas para evaluar los desafíos y las oportunidades en diferentes mercados eólicos, y para reflexionar sobre los avances en políticas, tecnología, finanzas y costes. Habrá más de 500 presentaciones, ofreciendo a los participantes una visión sobre la dirección futura de la industria.

Enrique M. Mallón, Secretario General de ASIME declara que: “estamos muy satisfechos con el impulso de la feria, ya que este evento es un punto de encuentro único para los principales actores en la industria eólica y las industrias relacionadas, así como para los nuevos participantes en este mercado en constante evolución.” “Hay que tener en cuenta que la energía offshore se ha convertido en la actualidad en una de las líneas de trabajo prioritarias para los principales agentes energéticos mundiales ya que es una fuente de energía fiable y asequible.” “Nuestra cooperación permanente con la organización WindEurope, que aglutina a todas las entidades relacionadas con la eólica en Europa, está provocando sinergias y beneficios para nuestras empresas integradas, las cuales están incrementando su carga de trabajo, gracias también a la colaboración intensa con Navantia, Windar e Iberdrola.”

 

Haz clic en la imagen anterior y te llevará a la web del evento: http://www.windenergyhamburg.com/